0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque deja tres heridos

Imagen Siguiente
En esta forma quedó el auto de la presunta responsable.
Joven mujer da vuelta en “U” sin ninguna precaución
miércoles, 27 de abril de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

RÍO BRAVO, Tam.-



Conductora y sus dos pequeños hijos resultaron lesionados en un percance ocurrido en el Libramiento de Tráfico Pesado, siendo trasladados a una clínica particular para recibir atención médica.


Citlalli E. Guadalupe Martínez Echeverría, de 28 años y con domicilio en la Brecha 109 con 122 Norte de la zona rural y sus dos hijos Liza M.- y Julio C. de apellidos Molina Martínez, de 7 y 5 años, respectivamente, son los nombres de los lesionados.
La mujer manejaba un auto Nissan Versa color azul, modelo 2014 con placas de circulación XJD-12-73 mexicanas, quien al momento que circulaba sobre el libramiento, le fue invadido su carril por una imprudente mujer que intentaba virar en “U” sin la más mínima precaución.
Patricia E. Fernández Zavala, de 22 años, domiciliada en el Fraccionamiento Del Río, manejaba un auto Chevrolet Malibu color dorado, modelo 2009 con placas de circulación 562-PTZ-3 regularizadas, quien dio una vuelta prohibida ocasionando la colisión.


Este accidente ocurrió sobre el Libramiento Juan Antonio Guajardo con la calle Rayón del Fraccionamiento Río Bravo, asistiendo el perito Reynaldo Reyes Capetillo para recopilar los datos y realizando el peritaje.


Esta colisión se dio al filo de las 13:00 horas, en el crucero antes mencionado, siendo necesaria la intervención de dos grúas para remover los vehículos y ser depositados en el corralón oficial hasta en tanto la lesionada sea dada de alta y acuda a la Delegación.


Cabe destacar que el parte del accidente en donde obran los involucrados dentro del accidente, fue consignado ante el Ministerio Público debido a la gravedad de las lesiones de las personas que se encontraban hospitalizados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion