0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yahir, preparado para volver al teatro

El cantante Yahir asegura que la piratería afecta su carrera. El nuevo material del ex académico lleva por título “+ Allá”. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Aunque la música le ha dado una carrera y las más grandes satisfacciones profesionales que ha tenido, el cantante Yahir dice que el teatro, le ha dado experiencia y tablas suficientes para consolidarse como artista.
jueves, 28 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Aunque la música le ha dado una carrera y las más grandes satisfacciones profesionales que ha tenido, el cantante Yahir dice que el teatro, le ha dado experiencia y tablas suficientes para consolidarse como artista.


Es por ello que cuando recibe una propuesta interesante para volver al entarimado, no lo duda demasiado y menos si dicho proyecto involucra que cante.


En “Mentiras”, el originario de Hermosillo, Sonora, demostró que puede actuar, cantar y bailar, razón por la cual dice estar listo y preparado para volver al teatro, ahora con la producción “MYST: My soundtrack”, proyecto musical en el que a pesar de que sólo será invitado especial, no descarta integrarse de manera formal al elenco.


“Estos proyectos siempre me encantan, me parece que aquí es donde uno demuestra qué tan preparado está y el público puede ver si uno lo hace bien o no, además el teatro musical o los espectáculos de este tipo te hacen vibrar, no por nada existen desde hace décadas”, señaló Yahir durante la presentación del show que dirigirá Felipe Fernández del Paso.


El músico compartirá escenario con Mauricio Martínez y Cecilia de la Cueva en este proyecto que cuenta con los arreglos musicales de Chacho Gaytán, cuya corta temporada comenzará a partir del próximo 12 de mayo en el Foro Sala de la Ciudad de México.


Fernández del Paso explicó que cada semana este musical contará con diversos invitados especiales como los antes mencionados y que ya se encuentra en pláticas para que otros reconocidos cantantes lleguen a esta puesta.


"Es maravilloso darse cuenta que un trabajo como este está lleno de mucho amor, pasión y un gran esfuerzo detrás y por eso los hemos invitado a todos para que lleven esta probadita de lo que acaban de ver a todo el público de la Ciudad de México y del país que necesita entretenimiento, divertirse y pasar un gran momento”, señaló Del Paso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias