0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abejas matan a jornalero

Imagen Siguiente
Dejan grave a la esposa de la víctima que se encuentra en el Hospital Materno Infantil
jueves, 28 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El ataque feroz de un enjambre de abejas provocaron la muerte de un jornalero por las mortales picaduras, y dejaron gravemente lesionada a la esposa que se encuentra bajo observación médica en el Hospital Materno Infantil a donde fue trasladada con urgencia.
Los hechos de ese insólito caso que privaron de la vida a la infortunada víctima, ocurrieron ayer poco antes de las 12:00 horas en el Ejido Santa Rosa ubicado por la carretera Monterrey-Reynosa a la altura de la Cuenca de Burgos y a dos kilómetros hacia adentro donde se localiza ese rancho.
Autoridades ministeriales que se constituyeron en el lugar ante el llamado de las operadoras del Centro de Emergencia, identificaron al hoy occiso como Gavino Pérez, quien contaba con 54 años, y tenía alrededor de 10 años cuidando ese lugar.
La víctima pudo salir de una improvisada bodega donde fue atacado, quedando tirado cerca de la casa que cuidaba, en tanto su esposa de nombre Estela Barragán, tampoco pudo ponerse a salvo resultando con varias picaduras en su cuerpo, quedando inconsciente en el pasto.
En las investigaciones hechas por los agentes ministeriales del grupo de Homicidios, se establece que los hechos fueron dentro de una bodega de madera, en donde los vigilantes del rancho guardan su equipo de trabajo, a donde llego el hoy occiso siendo sorprendido por el enjambre de abejas
Daniel Venancio, de 50 años compadre de la pareja fue quien pidió el apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja, que acudieron de inmediato al escenario de ese infortunado hecho, pero a su llegada ya nada pudieron hacer por el afectado.
También llegaron los bomberos para combatir a las abejas asesinas y alejarlas para que las autoridades del Ministerio Público a cargo del licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, fiscal de la agencia tercera diera fe, y ordenara que el cuerpo del jornalero fuera llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion