0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juan Gabriel y su disco "Los dúo" ganan el Billboard latino a disco Top Latin

Imagen Juan Gabriel (d) y Paty Cantú (i) durante los ensayos para los Premios Billboard de la Música Latina 2016 que tendrán lugar mañana jueves en Miami (Florida). EFE
El cantautor mexicano Juan Gabriel refrendó hoy el enorme éxito cosechado en 2015 con su disco de colaboraciones "Los dúo" al ganar el premio Top Latin Album en los Billboard a la Música Latina
jueves, 28 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miami (EE.UU.), 28 abr (EFE).- El cantautor mexicano Juan Gabriel refrendó hoy el enorme éxito cosechado en 2015 con su disco de colaboraciones "Los dúo" al ganar el premio Top Latin Album en los Billboard a la Música Latina.


"Estoy sorprendido, muy agradecido. ¡Que se diviertan más que nosotros!", dijo en la gala de los premios, que se entregan en el Bank United Center de Miami, Florida (EE.UU.).


Este disco, que lleva 63 semanas en la lista Top Latin Albums de Billboard, donde permaneció durante semanas en el número uno, está compuesto de duetos con artistas de diferentes géneros como el rockero colombiano Juanes, la tonadillera española Isabel Pantoja y su compatriota Vicente Fernández, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias