0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coepris continúa con el Operativo "Golpe de Calor"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular de la Coepris, Armando González, informó que actualmente se está trabajando con el Operativo "Golpe de Calor".
* Estará vigente hasta el 28 de octubre
jueves, 28 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) continúa con la supervisión de venta de alimentos, negocios de agua así como albercas públicas y privadas.

Lo anterior fue informado por el titular de esta dependencia Armando González Alcocer, quien manifestó que se han estado visitando este tipo de negocios, mencionando que no habrá ninguno que no sea inspeccionado.

Actualmente dijo que a través del Operativo "Golpe de Calor" Coepris realizará revisiones sanitarias desde este mes y concluirán el próximo 28 de octubre.

Asimismo dijo que todos tendrán que cumplir con los requisitos exigidos para operar libremente en el entendido de que si no los cumplen se harán acreedores a sanciones administrativas y en su caso el cierre del negocio.

El titular de la Coepris recalcó que los negocios que están siendo visitados son los de agua purificada y albercas de toda la región ribereña.

En relación a las acciones con alimentos están encaminadas a realizar las muestras de alimentos que son enviadas al laboratorio en ciudad Victoria.

Por último mencionó que el Operativo "Golpe de Calor" estará vigente hasta el próximo 28 de octubre y con ello se pretende disminuir problemáticas de salud que vienen de la mano con esta temporada de calor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion