0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe el alcalde a alumnos triunfadores

CAMARGO, Tam.- Los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 21 Gral. Felipe Ángeles del Poblado Comales, muestran orgullosos los primeros lugares obtenidos en la etapa regional del Encuentro Estatal Académico, Tecnológico y Cultural 2016.
* Obtuvieron primeros lugares en el Encuentro Estatal Académico, Tecnológico y Cultural 2016
jueves, 28 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 21 Gral. Felipe Angeles del Poblado Comales que obtuvieron los primeros lugares en la etapa regional del Encuentro Estatal Académico, Tecnológico y Cultural 2016 fueron recibidos este jueves por el alcalde Blas López García y la Directora de Educación Municipal, Carmen Garza Alanís, acompañados por el director del plantel, Alfredo Pablo Reyes Islas, los felices ganadores mostraron orgullosos sus reconocimiento al jefe del ejecutivo local quien aprovechó para felicitarlos y exhortarlos a que sigan estudiando, a que se sigan preparando profesionalmente para enfrentar mejor los retos que se presentan en la vida.

Los alumnos que egresan de nuestra institución destacó Reyes Islas, se distinguen en el siguiente nivel académico, actualmente Melissa Hernández de la Rosa destaca en el CBTis 125 de Miguel Alemán y muchos otros jóvenes que hoy son grandes profesionistas han sido y estoy seguro que seguiremos abanderados en las escoltas de sus respectivos planteles.

Después de que el mandatario local les cuestionó que cómo se sentían con el resultado de su esfuerzo y dedicación en esta competencia, los estudiantes manifestaron que bien y que incluso en algunas áreas como la de danza no habían obtenido el resultado deseado pero que consideraban que en comparación con el año pasado ahora estuvieron mejor.

Quiero felicitarlos nuevamente destacó López García, así como también sus maestros por su empeño en formar mejores ciudadanos y a sus padres por su apoyo, finalmente la vida es una competencia pero con nosotros mismos, la preparación es la constante que nos llevará al éxito personal y profesional, sigan estudiando hoy en día es lo mejor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion