0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intensa campaña realiza Rosy Corro

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El pueblo miguealemanense está apoyando a la candidata del PAN, Rosy Corro, para que sea la próxima Presidenta Municipal de esta ciudad.
* Estará trabajando intensamente promoviendo el voto para llegar a ser la próxima Presidenta de esta ciudad
jueves, 28 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Trabajando incansablemente en las campañas de impacto así como escuchando demandas de la Asociación de Agentes Aduanales, acompañada y siempre arropada de su equipo de colaboradores, militantes y simpatizantes del PAN.

La candidata a la alcaldía de Miguel Alemán, Rosy Corro de Rodríguez, del citado instituto político, continúa promoviendo el voto para llegar a ser la próxima presidenta de esta ciudad.

Después de realizar visitas domiciliarias, caminatas en casa por casa, y platicar con su gente en las distintas colonias; escuchando con suma atención y explicando las propuestas de su trabajo.

La candidata albiazul dijo que continuará con ese ritmo hasta el último día de su labor proselitista.

Rosy Corro, desde el primer día del arranque de su campaña, ha tocado las fibras más sensibles de la población, al hablar de su proyecto con ese carisma y sencillez que la caracteriza, dándose incluso tiempo para colocarse en el primer cuadro de la ciudad; precisamente frente a su casa de campaña para personalmente adherir y pegar calcomanías de su propaganda política, aprovechando también la oportunidad para dialogar con los propietarios de los vehículos y transeúntes de la comunidad.

De igual forma en días pasados la candidata del PAN, Rosy Corro sostuvo una reunión con la Asociación de Agentes Aduanales, quienes le expusieron la problemática por la que atraviesan, comprometiéndose a apoyarlos en lo que fuese necesario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion