0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afloran deficiencias en obras públicas

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Las gráficas prueban las dos ocasiones en 0ctubre y Diciembre del 2015, autoridades anduvieron muy interesadas, en que se reparara el daño a la carpeta asfáltica de la Avenida Libertad, a poco tiempo de ejecutada la obra.
* Reparan funcionarios fallas en proyecto ejecutado por una Constructora y a los pocos días ya presentaba problemas
jueves, 28 de abril de 2016
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.- La calidad de obra del 2015, en la actual administración municipal, registraron deficiencias en algunas de ellas, la avenida Libertad es una de éllas; aún cuando los contratos se adjudican a compañías que ganan el concurso, inexplicablemente interfiere funcionario, para reparar el daño de carpeta asfáltica, como ocurrió con la pavimentación en Avenida Libertad zona Fraccionamiento Río Bravo.

Fue durante los últimos meses del 2015, la pavimentación de dicha arteria, iniciaron los trabajos por agosto, y permaneció un tiempo paralizada, para luego reanudar y terminarla en octubre, a pocos días empezaron aflorar fisuras sobre la carpeta asfáltica, frente a la escuela Luis Cabrera.

En esa ocasión, las autoridades del Ayuntamiento, atribuyeron las fisuras que afloran muy pronto sobre el pavimento, era a consecuencia de algunas fugas de agua, y fue en ésta que algunos funcionarios de Obras Públicas, se dejaron ver al momento de realizar los trabajos de reparación de daño, interesados en sanar lo destrozado.

Aquí debió ser la Compañía que ejecutó la obra, en ser la interesada de proceder a reparar el daño a la carpeta, más no quedó muy claro, quienes eran constructores proveedores o funcionarios.

Fue precisamente el 29 de octubre del 2015, una cuadrilla de trabajadores anduvo trabajando en reparar las fisuras sobre la carpeta, y poco más de mes, después se registró otro extenso deterioro al pavimento sobre la misma avenida con Hidalgo.

Eso fue el 10 de diciembre del 2015, nuevamente una cuadrilla de trabajadores, equipamiento de maquinaria, realizaron trabajos de recarpeteo y con éllo reparar el daño ocurrido.

Cabe mencionar, en esa ocasión al igual personal de Obras Públicas del Municipio, se observó muy interesado de estar al pendiente se terminara a la brevedad posible lo dañado del pavimento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion