0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita Blanca Treviño a los habitantes de Higuerillas

Blanca Treviño de de la Garza.
La mañana-tarde de este miércoles, Blanca Treviño de de la Garza esposa del candidato a la Presidencia Municipal por el PRI Jesús de la Garza Día del Guante Chuchín
viernes, 29 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MATAMOROS, TAM.- La mañana-tarde de este miércoles, Blanca Treviño de de la Garza esposa del candidato a la Presidencia Municipal por el PRI Jesús de la Garza Día del Guante Chuchín, tocó las puertas de las casas de Higuerillas donde les pidió su voto de confianza para este próximo 5 de junio.

“Primero que nada, gracias por abrirme las puertas de sus casas, me siento muy contenta por el amor y cariño que le tienen a mi esposo Chuchin, quiero pedirles que este próximo domingo 5 de junio ustedes y toda su familia salgan a votar por mi esposo, no se queden en sus casas, necesitamos rescatar a nuestra ciudad”, señalo Blanca Treviño de de la Garza.

“Tenemos muchos proyectos juntos, mi esposo como Presidente Municipal y yo como Presidenta del DIF, vamos a rescatar nuestro querido Matamoros y por supuesto este Poblado de Higuerillas, se de las necesidades que tienen, pero necesitamos de su apoyo para que con su voto mi esposo pueda aterrizar todos los proyectos por el Bien de Matamoros”, señalo la próxima Primera Dama de Matamoros.

Durante el recorrido, los habitantes de Higuerillas dijeron estar muy contentos por la visita de Blanca Treviño de de la Garza y le expresaron su apoyo incondicional a su esposo Chuchin y a todos los candidatos del PRI.

Por su parte Pilar Mesa activista territorial del Higuerillas, agradeció la visita de la Sra. de la Garza y le reiteró todo su apoyo y el del poblado para que el próximo 5 de junio todos los candidatos del PRI sean los ganadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias