0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Lauro Ramírez A Saltillo

Agrandar
Los Broncos de Reynosa están de regreso el día de hoy para recibir la visita de Los Saraperos de Saltillo, en el estadio Licenciado Adolfo López Mateos.
Regresan Los Broncos al López Mateos
viernes, 29 de abril de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

La actividad regresará este fin de semana al majestuoso estadio "Licenciado Adolfo López Mateos" al recibir Los Broncos de Reynosa la visita de Los Saraperos de Saltillo, en lo que vendrá a ser la serie número ocho de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los fronterizos retornan a casa después de haber realizado una infructuosa gira por la ciudad de Aguascalientes, donde perdieron la serie con la tropa comandada por Marco Antonio Romero, en el parque "Alberto Romo Chávez".

Con el equipo del sarape que dirige el ex Bronco Noe Muñoz, también hay cuentas pendientes, pues se recordará que los días cinco, seis y siete de abril, las huestes de Rafael Castañeda fueron al estadio "Francisco I. Madero" de la capital de Coahuila y cayeron en dos de tres partidos que jugaron allá.

Desde siempre ha existido una gran rivalidad entre ambas novenas por lo que los duelos que habrán de librar hoy, mañana y el domingo prometen resultar de lo más interesantes, plagados de emociones.

Los encuentros de este día y el sábado estarán dando comienzo a las siete de la tarde con treinta minutos, mientras que el último de la serie está programado para iniciar a las dieciocho horas.

EL PITCHEO

"El Chivigon" estarán enviando a la lomita de los disparos en el partido de este viernes al ex Perico de Puebla, Lauro Ramírez, para tratar de tomar desquite de Los Saraperos de lo sucedido en Saltillo en los albores del mes en curso.

Por su parte el mexicoamericano Cesar Carrillo habrá de lanzar en el juego del día de mañana y el neoyorquino Ivan Maldonado o bien Alexis Garza hará lo propio en el desafío del domingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias