0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''He sido amenazado'', acusa Jorge Valdez candiato a la gubernatura

Jorge Valdez Vargas, candidato del PRD a la gubernatura de Tamaulipas.
jueves, 28 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TAMPICO, Tam.- El candidato del PRD a la gubernatura de Tamaulipas, Jorge Valdez Vargas, reveló haber recibido presuntas amenazas de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien también busca la gubernatura tamaulipeca bajo las siglas del Partido Acción Nacional.
Valdez atribuyó esas amenazas a los señalamientos que hiciera durante la transmisión del primer debate entre candidatos organizado por el Instituto Electoral de Tamaulipas, el IETAM.
El perredista estuvo en esta ciudad porteña donde encabezó diversas actividades proselitistas y se reunió con estudiantes universitarios.
Dijo que las advertencias que ha recibido no lo van a intimidar y dijo que su postura sigue firme en los señalamientos hechos en el debate y que involucran -de manera directa- al candidato albiazul.
Durante el encuentro entre candidatos a la gubernatura, Valdez Vargas acusó directamente a García Cabeza de Vaca de tener presuntos nexos con bandas delincuenciales, además de cometer asaltos a mano armada en su época juvenil como está documentado por las autoridades de Estados Unidos.
Al tiempo que Valdez hacía esos señalamientos mostraba ante las cámaras la ficha criminal de las autoridades policiacas de McAllen, Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias