Alíber López

Optica Política

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
OPTICA POLITICA

"Para ganar en las elecciones, mejores posibilidades para quien no improvise"
viernes, 29 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"Para ganar en las elecciones, mejores posibilidades para quien no improvise"

"Balta con perfil de ganador"

"Héctor Martín en Matamoros, fortalece acciones de MORENA"

En asuntos electorales tienen muchas posibilidades de ganar quienes realizan el mayor número de acciones proselitistas, quienes se comunican más inteligentemente con los diversos sectores de la sociedad y quienes no dejan nada a la improvisación.

En ese perfil en cuanto a las candidaturas a Gobernador, solo hemos visto a Baltazar Hinojosa Ochoa quien ayer nuevamente estuvo en la localidad, en colonias muy controladas por los panistas como son las colonias de Casa Blanca y en reunión con empresarios de la localidad.

En estos días había estado en Altamira y Tampico, antes en Reynosa. Como que Balta posee el poder de la ubicuidad.
Ayer saludamos a algunos de sus colaboradores, entre otros al dramaturgo riobravense Medardo Treviño González quien por cierto ofreció una conferencia relacionada con la actividad artística en tiempos de conflicto, con los Rotarios matamorenses.

A propósito de actividades culturales si bien Balta había anunciado la creación de una Escuela de Artes en Tamaulipas, entre otras acciones en bien de la cultura, ayer se comprometió a elevar a la categoría de Secretaria de Estado, para centralizar la atención de todos los asuntos de la cultura.
Ayer igualmente anduvo en Matamoros, Armando Vera, candidato del PT a Gobernador y este día tendremos la visita de Héctor Martin Garza González, candidato a Gobernador por MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional).

La visita de Héctor Martín, quien por cierto estará con Francisco Castellanos a las 14:00 horas, en la XEEW, nos permitirá visualizar los esfuerzos de los candidatos morenistas a Diputados y Presidente Municipal, pues al parecer no todos están plenamente inmersos en los esfuerzos por armar el equipo de defensa de los votos que el electorado le otorgue a MORENA en este proceso.

Su presencia en Matamoros seguramente fortalecerá a los partidarios de MORENA. Conoceremos oportunamente los resultados de tales esfuerzos y sabremos apreciarlos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores