0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendio acaba con casa en rancho grande

El fuego destruyó toda la casa, como se aprecia en la gráfica.
Un voraz incendio que se registró la noche del miércoles, acabó con una vivienda situada en una colonia popular, ocasionado alarma entre vecinos del sector
viernes, 29 de abril de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Un voraz incendio que se registró la noche del miércoles, acabó con una vivienda situada en una colonia popular, ocasionado alarma entre vecinos del sector.
El llamado fue realizado alrededor de las 22:30 horas, por el Centro de Emergencias 066 de donde informaron al departamento de Protección Civil y Bomberos para que acudieran sobre la lateral del Dren de las Mujeres y calle Loreto en la colonia Rancho Grande que colinda con la colonia Caracoles, donde se estaba registrando un incendio en un domicilio.
Al llegar los bomberos acordonaron el área y sofocaron las llamas que salían de una casa deshabitada en esos momentos, ya que sus propietarios estaban trabajando, quienes al llegar vieron todo su patrimonio reducido en cenizas.
Vecinos dijeron que el fuego inició con una fumarola y que trataron de apagara con cubetas con agua pero como la vivienda era de madera el fuego de inmediato arrasó con todo.
Se presume que un corto circuito haya sido lo que ocasionó el incendio.

El propietario de la vivienda que es vendedor de elotes, solicitó el apoyo de la población, ya que prácticamente se quedó sólo con la ropa que traía puesta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion