0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Televisa invirtió 25 mdd en contenidos durante 1er trimestre

Durante el primer trimestre de 2016, Televisa invirtió 25 millones de dólares en contenidos, dijo Alfonso de Angoitia, vicepresidente ejecutivo de Grupo Televisa.
viernes, 29 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Durante el primer trimestre de 2016, Televisa invirtió 25 millones de dólares en contenidos, dijo Alfonso de Angoitia, vicepresidente ejecutivo de Grupo Televisa.


“De los 100 millones de dólares que Televisa invertirá en contenidos durante 2016, ya ha utilizado una cuarta parte”, informó de Angoitia durante una conferencia con analistas financieros.


Los directivos fueron cuestionados sobre el impacto regulatorio sobre Blim en México, explicaron que en el país no se han regulado a los OTT (Over The Top) o televisión por internet y confían en el éxito de Blim en el mercado.


“No hay regulación en México sobre los servicios de OTT, hay competencia plena en el mercado OTT, creemos que Blim será exitoso por el contenido que será producido para ser compartido en Blim como primer ventana”, explicó José Bastón, presidente de Televisión y Contenido de Grupo Televisa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion