0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chiapas vs. Atlas, duelo de zona baja

Los dos conjuntos se vieron inmersos en diversas circunstancias extra cancha a lo largo de la temporada. Nunca encontraron el romance con el buen futbol y ahora son quienes ocupan la parte baja de la Tabla General: Chiapas y Atlas.
viernes, 29 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Los dos conjuntos se vieron inmersos en diversas circunstancias extra cancha a lo largo de la temporada.

Nunca encontraron el romance con el buen futbol y ahora son quienes ocupan la parte baja de la Tabla General: Chiapas y Atlas.
El conjunto chiapaneco sólo suma 12 puntos en la temporada, y por la actitud de cuerpo técnico y jugadores, parece ser que lo mejor es que concluya la campaña.

No hay nada que pelear este Clausura 2016.
Por su parte, el conjunto jalisciense también pasa por mal momento. Sólo 10 puntos, hacen que Atlas hoy sólo pueda aspirar a dejar el último lugar de la Tabla General, tampoco hay nada qué pelear.


A media semana, la directiva de los rojinegros anunció el cese de Gustavo Costas, de tal forma que para este duelo saldrán bajo la batuta del técnico interino, Francisco Ramírez.


Para el conjunto rojinegro hay otro aspecto que debería comenzar a angustiar a la directiva. La temporada próxima, de no sacar resultados positivos, estarán metidos en serios problemas de descenso. Sumar es primordial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion