Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallecen 3 mujeres en accidente al sur de Cancún

Las víctimas no habían sido identificadas.
viernes, 29 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CANCÚN, QR., abril 29 (EL UNIVERSAL).- Tres mujeres murieron en un accidente registrado este viernes en la carretera federal Chetumal-Felipe Carrillo Puerto, lo que originó la movilización de los cuerpos de rescate y seguridad pública.

Las víctimas no habían sido identificadas.

La policía del municipio de Bacalar confirmó que el accidente automovilístico se registró a la altura del kilómetro 32.5, entre una van de transporte público conocido como UNTRAC de Felipe Carrillo Puerto y presuntamente un tráiler, el cual se dio a la fuga.

A bordo de la van viajaban 10 pasajeros y el chofer, de los cuales tres mujeres fallecieron en el lugar del accidente y seis mujeres más resultaron lesionadas, tres de ellas de gravedad, por lo que fueron trasladadas al hospital comunitario de Bacalar.

También reportaron dos pasajeros varones con lesiones, entre ellos el chofer.

De acuerdo con los primeros datos, se presume que la van fue impactada por un tráiler; aunque algunos de los testigos afirman que no hubo contacto con la pesada unidad y que probablemente el chofer se durmió y con el ruido del camión perdió el control de su unidad.

Los lesionados fueron trasladados en unidades de Seguridad Pública municipal y en ambulancias de la Secretaría de Salud y Cruz Roja al Hospital Comunitario de Bacalar para su atención medica.

Las autoridades no tenían los datos de los lesionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion