Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Advierten posible vandalismo

EN LO QUE fue el foro para eventos cívicos de la escuela "Unidad y Progreso" se observan los efectos del tiempo y el descuido.
Habitantes de la colonia Obrera advierten sobre posibles actos de vandalismo que ocurren en la escuela Club de Leones número 3 "Unidad y Progreso"
viernes, 29 de abril de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Habitantes de la colonia Obrera advierten sobre posibles actos de vandalismo que ocurren en la escuela Club de Leones número 3 "Unidad y Progreso" por las condiciones de deterioro que presenta, además de que la reja del acceso principal está abierta y no hay vigilancia.

Doña María N., vecina de ese plantel, mencionó que las instalaciones serán utilizadas para crear la Preparatoria Militarizada, y afirmó que en días pasados un grupo de militares estuvieron en el interior.

Desde la parte exterior hizo notar que la mallasombra ya presenta varias roturas y en el patio está creciendo la maleza.

El foro donde se realizaban diversas festividades y actos cívicos, parece una selva.

Hizo notar que no hay candado en la puerta de acceso principal ni tampoco personal de vigilancia, ni de la SEDENA ni de Educación, a pesar de que ahí funcionará la Preparatoria Militarizada en el próximo ciclo o en el siguiente.

Sólo algunos salones cuentan con candados porque aún hay mesabancos, archiveros y escritorios, los cuales están expuestos a que sean robados o vandalizados.

Aquí estará La Prepa Militarizada Así luce la escuela primaria Club de Leones número 3 "Unidad y Progreso", sede de lo que será la Preparatoria Militarizada

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias