0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Millonaria inversión a la UTTN

Durante su estancia, el coordinador general encabezó diversas reuniones y recorridos por las instalaciones.
Anuncia importante inversión en UTTN Coordinador General De Las CGUT en el 2016
viernes, 29 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / PRENSA

Después de casi cuatro años de su última visita a la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, del Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, Ing. Héctor Arreola Soria, dijo encontrar una universidad con su equipo trabajando en equipo.

Dio a conocer que coincidió con el Secretario de Educación en el Estado, Dr. Diódoro Guerra Rodríguez y el Sub-secretario Dr. Julio Martínez Burnes, en donde platicaron de temas importantes para la educación en el Estado.

Así mismo visitó las instalaciones de la UTT en Reynosa, en donde dio a conocer que está destinada una millonaria inversión para esta casa de estudios en el 2016, en donde nos preparamos para recibir a un nutrido grupo de estudiantes de bachillerato que continuarán sus estudios en la UTT, por su nivel académico, becas, programas y proyectos que elevarán su nivel competitivo en el ciclo que inicia en Septiembre de este año.

Lo anterior después de sostener reuniones de trabajo con el personal Directivo de Administración y de las Carreras de la universidad, a quienes les reiteró el compromiso de seguir apoyando a esta institución, para seguir fortaleciendo su infraestructura y contar con las mejores instalaciones no sólo a nivel local sino regional, para después hacer un recorrido por los edificios y la Nave Industrial donde los alumnos realizan sus prácticas, cumpliendo con el sistema de 70% práctica y 30% teoría.

Destacó el reconocimiento que se tiene de la UTT en materia de posicionamiento con una gran aceptación de los egresados no sólo en la industria local, regional y latitudes del país sino también en el extranjero, pues nuestros egresados comentó, han desarrollado su trabajo con éxito y han sido valorados por las empresas que los contratan por su nivel de preparación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias