0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PGR inicia averiguación por la puesta a disposición de armas de fuego, municiones y placas antibalas

En una primera acción, elementos del Ejército Mexicano aseguraron dos fusiles calibre 7.62 x 39 milímetros con sus respectivos cargadores, un fusil calibre .223 mm., un rifle calibre 22 mm., 40 cargadores y 790 cartuchos calibre 7.62
viernes, 29 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tamaulipas, inició dos Averiguaciones Previas por los delitos de Acopio de Armas, Portación de Armas de Fuego, Posesión de Cargadores y Cartuchos, derivado de la puesta a disposición seis armas de fuego, municiones, un vehículo y otros objetos.

En una primera acción, elementos del Ejército Mexicano aseguraron dos fusiles calibre 7.62 x 39 milímetros con sus respectivos cargadores, un fusil calibre .223 mm., un rifle calibre 22 mm., 40 cargadores y 790 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm., cinco cargadores y 41 cartuchos calibre .223 mm., 100 cartuchos calibre 22 mm., y dos placas antibalas artesanales.

Lo anterior, durante patrullajes realizados a inmediaciones del Poblado Los Guerra, municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

El segundo aseguramiento tuvo lugar a inmediaciones del Poblado Santa Anita, municipio de Camargo, Tamaulipas.

Ahí elementos de la milicia encontraron un vehículo abandonado, marca Chevrolet, con placas texanas, por lo que se procedió a su revisión.

De su interior aseguraron un fusil calibre 7.62 x 39 milímetros con su cargador abastecido con 30 cartuchos, una pistola calibre .9 milímetros con 11 tiros en su cargador, 60 cargadores con mil 740 cartuchos calibre 7.62 x 39 milímetros y 20 cartuchos calibre .223.

El vehículo, armamento y todo lo asegurado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa las investigaciones por los delitos antes señalados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion