0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niños podrán disfrutar su día en las Plazas Pies Mojados

NUEVO LAREDO, Tam.- Las familias de Nuevo Laredo podrán celebrar el "Día del Niño" en las plazaP Pies Mojados que se encuentran distribuidas en diversos puntos de la ciudad y están listas para recibir a la ciudadanía.
Las familias de Nuevo Laredo podrán celebrar el "Día del Niño" en las Plazas Pies Mojados que se encuentran distribuidas en diversos puntos de la ciudad y están listas para recibir a la ciudadanía
viernes, 29 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Las familias de Nuevo Laredo podrán celebrar el "Día del Niño" en las Plazas Pies Mojados que se encuentran distribuidas en diversos puntos de la ciudad y están listas para recibir a la ciudadanía.

Cada plaza Pies Mojados está equipada con espacios interactivos acuáticos, bombas que sueltan chorros de agua programados, además de vitapistas, área de juegos infantiles y deportivos, y lo necesario para que las familias acudan a divertirse.

Dichos espacios se encuentran ubicados en Parque Silao "Las Torres", colonia Nueva Era, J. Longoria, Unidad Deportiva "Villas de Sanmiguel", Fundadores, Centro Comunitario "Los Encinos", Unidad Deportiva "Solidaridad", Francisco Villa, Plaza Pública Benito Juárez, Constitucional, Granjas Treviño, Lomas del Río, El Campanario, Plaza El Pozo, Plaza El Polvo Enamorado, mientras que en el Parque Viveros se encuentra una Plaza Pies Mojados triple.

El horario de acceso a las plazas es de 14:00 a 20:00 horas de martes a viernes, y sábados y domingos, de 10:00 a 20:00 horas.

Los lunes se suspende actividades, para que el personal pueda realizar el mantenimiento necesario los espacios, a fin de que se mantengan en óptimas condiciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion