0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el Día del Niño

CAMARGO, Tam.- Celebran por adelantado los días jueves 28 y viernes 29 de abril el tradicional "Día del Niño", con entrega de regalos tanto en Comales como en Camargo.
* Con entrega de regalos tanto en Comales como en Camargo
viernes, 29 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Con espectaculares show's de payasos, rifa de regalos, piñatas y refrigerio autoridades civiles y del Sistema DIF Camargo celebraron por adelantado los días jueves 28 y viernes 29 de abril el tradicional "Día del Niño".

Durante un breve mensaje el jefe del ejecutivo local y su esposa coincidieron en que lo más valioso que tenemos son nuestros niños, porque hoy en día, ellos son añadieron el futuro de Camargo, de Tamaulipas y de México.

En Comales el centro social Praxedis Balboa fue el lugar donde cientos de niños se dieron cita para disfrutar del espectáculo del payaso Chechereche quien con su magistral actuación se ganó el aplauso y la admiración de chicos y grandes.

Fue el auditorio municipal Niños Campeones en Camargo el designado para la magna celebración en la que llegaron niños de comunidades rurales como San Francisco, Guardados de Abajo y el Cadillo así como de esta cabecera municipal.

Los niños aprovecharon que no tuvieron clases este viernes fin de mes para atender la convocatoria que les hicieran las autoridades municipales y del DIF Camargo para celebrar por adelantado el tradicional Día del Niño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias