0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instituto de la Mujer en Mier con el lema Padres Activos

CD. MIER, Tam.- La Directora del Instituto de la Mujer en Mier, Deyla Barrera, informó sobre la entrega de trípticos que se está realizando así como las pláticas que llevan a cabo en los planteles educativos.
* Se están entregando trípticos y pláticas en las diferentes instituciones educativas
viernes, 29 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Todo un éxito resultaron las actividades realizadas por el Instituto de la Mujer por el Día Naranja, con la entrega de trípticos en las escuelas para concientizar a las familias de la importancia de ser un Padre Activo y dirigido a todos los padres, que vivan o no con sus hijos.

Los mencionados trípticos y todo lo relacionado al tema que se llevó a cabo por el Día Naranja y que se celebra los días 25 de cada mes en la lucha contra No Violencia contra la Mujer fueron entregados por las autoridades municipales, informó la Dra. Deyla Barrera.

Asimismo dijo que se estuvieron visitando todas las instituciones educativas, para hacer llegar el mensaje de la importancia de ser un Padre Activo, que es compartir las tareas con los hijos e hijas y estar involucrado en todo su desarrollo, cuidarlos, criarlos y educarlos con buen trato y mantener siempre ese diálogo con los hijos.

Porque la responsabilidad de un padre no es solamente proveer lo económico, sino quererlos, que sientan ese cariño que les tienen, ayudándolos en las tareas, participando en sus juegos, para que el día de mañana ellos sigan ese ejemplo con sus hijos y sean ciudadanos con buenos valores.

Por último agregó la Directora del Instituto de la Mujer en Mier, Deyla Barrera, que se están realizando conferencias de valores en las escuelas, iniciando con los jardines de niños, invitando a los padres de familia a su participación en el programa Padres Activos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion