0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Andrea Aguirre de Cortez a celebrar el Día del Niño en el Centro Cívico

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Sra. Andrea Aguirre de Cortez está invitando a celebrar el Día del Niño este sábado 30 de abril en el Centro Cívico a partir de las 9 de la mañana.
La Sra. Andrea Aguirre de Cortez por conducto de todos los medios informativos de Prensa, Radio y Televisión está exhortando a todos los niños a disfrutar sus día
viernes, 29 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Sra. Andrea Aguirre de Cortez por conducto de todos los medios informativos de Prensa, Radio y Televisión está exhortando a todos los niños a disfrutar sus día, en cada una de las celebraciones que se realizan en diferentes instituciones educativas y públicas.

En esta ocasión dijo que por parte de su esposo, el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera y suyo propio, realizarán un gran festejo para todos los niños miguelalemanenses en el Centro Cívico ubicado en los terrenos de la feria.

Dicha celebración será el sábado 30 de abril esperando que todos los niños acudan a esta convocatoria en donde habrá show de payasitos, regalos, y una merienda.

Aguirre de Cortez pidió a las mamás no olvidar este fecha y acudir con sus hijos para divertirse sanamente compartiendo el Día del Niño, uno de los eventos más importantes que se realizan en honor a los Reyes del Hogar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias