0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reunión de docentes en la UPRR

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Rectora de la UPRR, Sonia Mercado, sostuvo una reunión con el personal docente para tratar asuntos relacionados al cuatrimestre Mayo-Agosto.
* Además se dio la bienvenida al nuevo personal
viernes, 29 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con el fin de tratar asuntos referentes al cuatrimestre Mayo-Agosto 2016 se llevó a cabo una reunión con los docentes y tutores de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.

La Rectora Sonia Mercado Rodríguez de la UPRR, felicitó a los docentes por su desempeño en el cuatrimestre Enero-Abril 2016, además le dio la bienvenida al nuevo personal y abordó algunos temas como: Tutorías, evaluación al desempeño docente, orientaciones para el inicio del cuatrimestre, entrega de documentación, entre otros asuntos de interés general.

Asimismo habló acerca de los logros académicos importantes como son: la Beca para docente de Maestría en Ingeniería, Beca de Estancia para obtener título de Doctor, Olimpiada de Matemáticas "Buscando talentos para la resolución de problemas", Verano de Investigación Científica 2016, Simulador de Negocios Reto 2016 Company Game, entre otros, además mencionó algunos logros institucionales como: la inscripción al Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECyT), Concurso "Voces de la Región Ribereña", Carrera 5K "UPRR te mueve", entre otros.

Finalmente, se procedió a hacer entrega de reconocimiento a los docentes que asistieron a los cursos impartidos en el cuatrimestre Enero-Abril 2016 enfocados a Estrategias de Enseñanza, Atención Integral del Estudiante y Métodos y Técnicas para la Innovación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion