0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Meses sin pasar por la basura

RIO BRAVO, TAM.- Piden erradicar problema de la basura en área verde lado sur de vías del ferrocarril.
* Los vecinos de la calle sexta en la Hijos de Ejidatarios, no hayan que hacer
viernes, 29 de abril de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

RIO BRAVO, TAM.- Son mis vecinos de la Calle Sexta quienes no hayan que hacer con tanta basura, pues va para dos meses que no pasan en la Hijos de Ejidatarios, y no solo ahí, sino que la falta de recipientes y no ser muy frecuente el servicio de recolección de basura en área del Tianguis, arrojan los desechos al suelo y se genera enorme acumulamiento.

Dicho por algunos comerciantes, es en área verde lado sur de las vías, tramo del crucero de la avenida México a Jalapa, a últimas semanas ha venido proliferando montones de basura.

Dicen cada fin de semana se va acumulando basura, a tal grado pasan los días y se agrava el problema al crecer los montones.

No solo los tianguistas instalados, sobre lado norte de las vías carecen de recipientes, sino también los comerciantes que ejercen ese oficio sobre el area verde lado sur.

Similar problemática de acumulamiento de basura en ocasiones se presenta sobre tramo del área verde lado sur, de cruce de avenida México al crucero de la Nayarit.

Por lo que hacen un llamado a las autoridades locales, muestre interés en dotarle de algunos recipientes o pasar a recoger los desechos las unidades recolectoras de manera más frecuente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion