0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplica el ITEA exámenes en línea

RIO BRAVO, TAM.- Mediante el Programa Especial de Certificación ITEA continúa aplicando exámenes en línea a adultos en las diferentes plazas comunitarias.
* Programa especial de certificación para adultos
viernes, 29 de abril de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

RIO BRAVO, TAM.- La Coordinación de zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, en recién jornada del Programa Especial de Certificación, aplicaron 13 exámenes a igual número de personas, de los cuales 13 de ellos, lograron acreditarlo.

El Prof. Feliciano Mota Rodríguez, coordinador de zona de ITEA, dijo la aplicación se llevó a cabo en la sede de una plaza comunitaria del Instituto en esta localidad.

Este programa está enfocado como apoyo a todas aquellas personas, que no terminaron su nivel educativo de primaria o Secundaria.

El programa continuará y concluye en octubre del año en curso, lo cual se invita a personas mayores de 15 años, que no concluyeron su nivel educativo, acudan a registrarse a las oficinas del ITEA, dijo Mota Rodríguez.

Ello le permite evaluarse, y donde con un solo examen tienen la oportunidad de evaluar sus conocimientos la persona.

En caso de acreditar el examen, se tramitará su certificado correspondiente, cuyo documento tiene validez oficial.

Finalizó, se continuará aplicando exámenes de diagnóstico en línea en plazas comunitarias o la coordinación de zona, lo cual los interesados deben presentar requisito, copia de acta de nacimiento, CURP; credencial de elector, y seis fotografías tamaño infantil de frente en primaria, y secundaria misma papelería y anexarle certificado de primaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion