0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran presas importante nivel de almacenamiento

RIO BRAVO, TAM.- Informan registra importantes almacenamientos las presas ¨El Cuchillo, y Marte R. Gómez¨.
* La Marte R. Gómez registraba 547.9 millones de M3, 70% de su capacidad. El Cuchillo, 1026.3 millones de M3, el 91%
viernes, 29 de abril de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

RIO BRAVO, TAM.- Importantes almacenamientos, registran las presas Marte R. Gómez y ¨el Cuchillo¨, pese a estar en plena actividad de riego de auxilio en el distrito 026.

El Ing. Leonel Garza Morín, gerente técnico de módulo Asociación de Usuarios del Bajo San Juan, que preside Luis Barreda Padilla, que comprende a la tercera unidad del distrito, dijo en reciente reunión de Comité Hidráulico, fue informado de los almacenamientos actuales en la presa.

De acuerdo al reporte emitido en Comité Hidráulico, la Marte R. Gómez hasta hace unos días registraba almacenamiento de 547.9 millones de M3, a un 70% de su capacidad.

En tanto la presa El Cuchillo, su almacenamiento era de 1026.3 millones de M3 a un 91% de su máxima capacidad, y Las Blancas al 27%.

En total de almacenamiento entre las tres presas, suman a 1596.6 millones de M3 a un 81% de su capacidad.

Entre algunos de los puntos establecidos que se abordaron conforme al orden del día de la asamblea, fue lectura y aprobación de acta de anterior sesión de comité hidráulico.

Finalmente agrego, otro punto fue referente a la situación actual del distrito, así como informa de avance de programa de trabajo ciclo 2015- 2016.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion