0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Selección de Río Bravo representará a Tamaulipas

RIO BRAVO, TAM.- Selección de Río Bravo representa a Tamaulipas en el Torneo de Volibol Región 3, que inicia este sábado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
* En torneo de voleibol de la Región Tres
viernes, 29 de abril de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

RIO BRAVO, TAM.- Selección Juvenil de Voleibol de Río Bravo, representará a Tamaulipas, en torneo de región 3, donde competirán las selecciones de San Luis Potosí, Nuevo León, Coahuila y nuestro estado.

Este próximo pasado viernes 29 de abril, con destino a Monterrey Nuevo León partió a bordo de un autobús, el seleccionado de Tamaulipas, para participar en Encuentro Estatal Región Tres, en aquella ciudad sede.

El seleccionado que representa a Tamaulipas, está conformado por siete jóvenes de Río Bravo dos de Ciudad Victoria, y uno de Nuevo Laredo.

Hoy sábado 30 de abril y domingo 1 de Mayo, se realizarán los encuentros de Voleibol, en aquella ciudad sede, donde participarán las selecciones de los cuatro estados, que abarca la región 3.

La escuadra de Tamaulipas, es entrenada por Hernández y Roberto López, los cuales con anticipación prepararon a los jóvenes que participan en edad de 15 y 16 años, siendo apoyados con uniformes nuevos, por el Gobierno del Estado.

Cabe mencionar, la selección que obtenga el primer lugar en esta competencia, pasa a participar al nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion