0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanza contra nacionales

Tiene Jaime García su quinta apertura hoy
viernes, 29 de abril de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

La oportunidad de obtener su segunda victoria en la presente temporada de las Grandes Ligas, tendrá el día de hoy Jaime García cuando Los Cardenales de San Luis se estén enfrentando a Los Nacionales de Washington, este que vendrá a ser el segundo encuentro de la serie entre ambos equipo que habrá de desarrollarse en la capital de los Estados Unidos, siendo a la una de la tarde con quince minutos, tiempo de esta ciudad, la hora en que estén dando principio las acciones.

La de este sábado, será la quinta apertura del serpentinero reynosense en la actual campaña, hasta ahora teniendo récord de un triunfo y la misma cantidad de perdidos con dos partidos sin decisión.

En su más reciente salida, el pasado lunes veinticinco de abril contra Los Diamantes de Arizona en la casa de estos, el tamaulipeco lanzó por espacio de cinco episodios, en los que permitió cuatro anotaciones de las cuales tres fueron limpias y no ganó ni perdió, después de que al pitcheo de relevo se le vino el mundo encima y de esa manera los pájaros rojos al final sufrieron la derrota.

En los cuatro desafios queha lanzado en lo que va de la competencia, ha aceptado un total de diez carreras, cuatro de los Bravos de Atlanta, dos de Los Cachorros de Chicago y las cuatro de Los Diamantes de Arizona.

Sin lugar a dudas, el encuentro en el que más ha lucido este 2016 el pitcher de veintinueve años es el que le tiró a Los Cerveceros de Milwaukee, toda vez que trabajo toda la ruta, admitiendo solamente un imparable, sin carreras, dio una base por bolas y recetó un total de trece poches.

Después de la apertura de hoy Jaime García tendrá su primer juego del mes de Mayo el jueves de la semana entrante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion