0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inválido agrede a su papá y hermano

Imagen Siguiente
Margarito Vega Rodríguez, a pesar que está invalido de sus piernas, agredió a su progenitor.
*Ponen denuncia en la Agencia Tercera del Ministerio Público
viernes, 29 de abril de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un sujeto bravucón que tiene una pierna mala por invalidez y usa un palo como bastón, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, al ser acusado por su propio padre de agredirlo físicamente en un arranque de coraje.
El infractor de nombre Margarito Vega Rodríguez, de 45 años, fue consignado a la Agencia Tercera del Ministerio Público en turno por los delitos de golpes y lo que le resulte, abriéndose una investigación sobre ese grave delito.
La denuncia la interpusieron en esa fiscalía, el papá del inculpado Pedro Vega y su hermano José Luis Vega Rodríguez, quienes asentaron en su denuncia que ya no soportan los malos tratos que les dá el detenido pese a su enfermedad.
Por otra parte, se informó de la detención de Jesús Alejandro Cantú Pérez, de 35 años, quien fue detenido por rebasar con su camioneta Aerostar modelo 1994 con placas de Texas, a los oficiales que iban en una patrulla estatal a un llamado de auxilio.
Los oficiales se desplazaban en su unidad por la avenida Miguel Hidalgo en donde le marcaron el alto, y al revisarlo le hallaron en su cintura una pistola de juguete.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias