0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo hallan muerto en iglesia cristiana

Imagen Siguiente
Recostado en la cama, fue hallado muerto la víctima.
*No veían a la víctima desde el pasado miércoles, dijeron personas al culto
viernes, 29 de abril de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un sujeto que se dedicaba a ayudar con los instrumentos musicales en una iglesia cristiana de la colonia Aquiles Serdán, fue encontrado muerto anoche por uno de los encargados al abrir uno de los cuartos de ese lugar, movilizando el deceso a los agentes ministeriales.
Los macabros hechos fueron reportados poco después de las 21:30 horas, a la guardia de la corporación policiaca por las operadoras del Centro de Emergencia 066 que indicaban que en el interior de la Iglesia Cristiana La Fe, estaba el cuerpo de una persona sin vida.
Al lugar se constituyeron de inmediato los agentes ministeriales y personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar que se levantaran evidencias en el escenario de los hechos.
La víctima fue identificada como Moisés Bustillo, quien contaba con 36 años y vivía en ese lugar desde que llegó el año pasado a pedir asilo tras separarse de su esposa, pero desde el miércoles no sabían de él hasta anoche cuando llegaron al templo, de acuerdo a versión de las personas que acuden a ese culto diariamente.
Se informó que el hoy occiso que estaba en la cama con ropa interior, al parecer falleció de un paro cardiaco, a reserva de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion