0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Damas cafres causan choque

Imagen Siguiente
La camioneta Liberty, se estampó en una columna de lo que fue el Hotel Paulita.
*Las dos alegan tener preferencia de paso ante el perito de Tránsito
viernes, 29 de abril de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Dos conductoras protagonizaron ayer por la tarde un aparatoso choque, proyectábndose una de las unidades contra una columna del vetusto Hotel Paulita, alegando ambas tener preferencia de paso, por lo que fueran llevadas a la Delegación de Tránsito para que presentaran su declaración por escrito.
Los hechos de ese encontronazo ocurrieron poco después de las 16:00 horas en la calle Matamoros con Boulevar Fundadores en la colonia Aquiles Serdán, así lo informaron en la Comandancia de Peritajes de Tránsito local.
Una de las unidades involucradas es una Jeep Liberty modelo 2002, sin placas, conducida por Olivia Rodríguez Mermejo, de 36 años, quien vive en calle Luna número 417 de la colonia Satélite; el otro vehículo es una camioneta Estaquita Nissan modelo 2016, tripulada por Ana Hilda Garza García, de 34 años, residente de la colonia Riberas del Bosque.
De acuerdo al croquis del percance, la conductora responsable que iba en su Liberty se desplazaba por la calle Matamoros de oriente a poniente, pero al llegar al Boulevard Fundadores se impactó con la Nissan que circulaba de norte a sur.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias