0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asegura Policia Estatal Armas, cargadores y cartuchos

PGR consigna a una persona
viernes, 29 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte.-



La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Tamaulipas, consignó una averiguación previa donde se encuentra implicado un hombre a quien elementos de la Policía Estatal-Fuerza Tamaulipas le aseguraron dos armas de fuego, diez cargadores, cartuchos y un chaleco táctico.
De acuerdo con el parte informativo, elementos de la citada corporación refieren que al realizar patrullajes por la Avenida Virgilio Garza con dirección a la Avenida Marte R. Gómez, escucharon un disparo que provino de un vehículo color blanco, en el cual los tripulantes se desplazaban a exceso velocidad.
Al iniciar la persecución en dirección al Fraccionamiento Hacienda del Puente, los tripulantes dejaron abandonado el vehículo Dodge, línea Ram, sobre el callejón Andes, del mismo Fraccionamiento.
Al hacer reconocimientos del lugar, los elementos estatales detuvieron a un hombre a quien le aseguraron un fusil calibre 7.62 x 39 milímetros abastecido con 27 cartuchos.
Del vehículo aseguraron un fusil calibre .223 milímetros abastecido con 21 tiros, una fornitura negra, 8 cargadores y 111 cartuchos útiles al calibre 7.62 x 39 mm., además de un chaleco antibalas.
De acuerdo con las indagatorias de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Tamaulipas, el hombre detenido es probable responsable en la comisión del delito de Delincuencia Organizada y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
En consecuencia fue puesto a disposición –junto con lo asegurado- del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien ejerció acción penal, dejándolo a disposición del Juez Segundo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales.
El inculpado quedó recluido en el CEFERESO de Guasave, Sinaloa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias