0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saraperos gana el primero de la serie

Mario Lisson conecto par de cuadrangulares para poner la serie en ventaja de los Saraperos de Saltillo al vencer 8-3 a los Broncos de Reynosa.
viernes, 29 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps. A 29 de abril de 2016. (www.broncosreynosa.com.mx). Mario Lisson conecto par de cuadrangulares para poner la serie en ventaja de los Saraperos de Saltillo al vencer 8-3 a los Broncos de Reynosa.

Los visitantes atacaron temprano al derrotado Lauro Ramirez (0-2), Luis Borges abriría con doblete anotando con la producción de Edgar Quintero, enseguida el mismo pisaría el plato para la segunda carrera en la producción de Rolando Acosta para poner la pizarra 2-0.

Reynosa aprovecharía también la primera entrada con el doblete de Nick Van Stratten, Sean Halton y Luis Terrero negociarían las bases por bolas y con la casa llena Christian Presichi traería dos producciones para empatar la pizarra con Van Stratten y Halton.

Finalmente Luis Terrero traería el despegue con el batazo productor de Miguel Torrero.

Saltillo empataría la pizarra en la tercera con el imparable de Mario Lisson, anotando en la producción de Rolando Acosta.

En la quinta entrada, el venezolano Mario Lisson le conecto largo cuadrangular a Lauro Ramirez por el jardín izquierdo para poner la pizarra 4-3 a favor de los Saraperos.
En la octava entrada, Saraperos vino con una más en los spikes de Jonathan Del Campo quien negoció la base por bolas con Alejandro Flores en la loma.

Saraperos cerró la puerta en la novena con el triple de Francisco Ferreiro de emergente, Luis Borges negociaría la Base por Bolas y de nueva cuenta Mario Lisson dispararía su segundo cuadrangular del juego para poner la pizarra final de 8-3.

La victoria fue para Jorge Ibarra (3-0), lanzando por espacio de 5.0 entradas, 3 carreras, 5 imparables, 3 bases por bolas y 7 ponches, mientras el derrotado fue Lauro Ramirez (0-2), lanzando por espacio de 6.0 entradas, 4 carreras, 9 imparables, 1 cuadrangular, 1 base por bolas y 3 ponches.

Este domingo 1 de mayo, se jugaran los dos juegos restantes en el “Adolfo Lopez Mateos”, serie que aventajan los Saraperos de Saltillo quienes anuncian para el primer juego a Marco Camarena, mientras por los Broncos de Reynosa Cesar Carrillo estaría buscando la victoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias