+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marinos abaten a delincuente

*Repelen agresión en un ejido de Díaz Ordaz
sábado, 30 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que la mañana del sábado 30 de abril, en un ejido perteneciente al municipio de Gustavo Díaz Ordaz, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México abatieron a un civil armado, luego de que fueron agredidos cuando realizaban reconocimientos terrestres.

El incidente se registró poco después de las 07:00 horas cuando el personal de la Marina realizaba tareas de reconocimiento y seguridad en una brecha conocida como Santa Gertrudis, dentro del ejido Valadeces del municipio de Díaz Ordaz.

A unos 10 kilómetros de llegar a la Carretera Ribereña, los marinos fueron atacados por integrantes de un grupo delincuencial que se desplazaban en varios vehículos, por lo que en defensa de sus vidas repelieron la agresión y abatieron a uno de los civiles armados, un hombre no identificado que tendría de 25 a 35 años de edad.

Los demás agresores se dieron a la fuga, dejando abandonada en el lugar del incidente una camioneta Mitsubishi color oscura, de modelo reciente, placas de Texas y la cual presumiblemente conducía el agresor abatido, a quien se le encontró una pistola automática de alto calibre.

Del interior de la referida camioneta se aseguró una maleta conteniendo numerosas piezas metálicas conocidas como poncha-llantas, diversas dosis de marihuana y medicamentos, así como un radio de transmisión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion