Reynosa  /  Política
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Creará Baltazar Instituto de Enseñanza para Padres

Al concluir en esta ciudad una intensa gira que inició en el sur del estado, el candidato a la gubernatura del estado, Baltazar Hinojosa sostuvo un encuentro con familias de este municipio con quienes festejó el Día del Niño
sábado, 30 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Creará Baltazar Instituto de Enseñanza para Padres Al concluir en esta ciudad una intensa gira que inició en el sur del estado, el candidato a la gubernatura del estado, Baltazar Hinojosa sostuvo un encuentro con familias de este municipio con quienes festejó el Día del Niño

REYNOSA, TAMPS.-

Al concluir en esta ciudad una intensa gira que inició en el sur del estado, el candidato a la gubernatura del estado, Baltazar Hinojosa sostuvo un encuentro con familias de este municipio con quienes festejó el Día del Niño.

A su arribo a este evento acompañado de su esposa Marcela, sus tres hijas y los candidatos que contenderán junto con él el próximo 5 de junio por la Presidencia Municipal y los distritos locales de esta región, escuchó con atención las palabras de bienvenida que le ofreció el niño Sebastián Bonilla.

"Amigo Balta, ustedes representan la esperanza de una mejor educación, son la esperanza de que van a trabajar no sólo por Tamaulipas sino por todo el país".

"Amigo Balta, ustedes le hacen bien a Tamaulipas, le hacen bien a Reynosa y bien a nosotros los niños", expresó el menor.

En este contexto Baltazar Hinojosa se comprometió con los reynosenses a no permitir que los niños dejen de ir a la escuela, ante quienes propuso poner en marcha una gran cruzada educativa en la que se conjuguen los esfuerzos de maestros, padres de familia y alumnos.

"No habrá en Tamaulipas un solo niño que se quede sin estudiar, por eso pondremos en marcha una gran cruzada educativa por los niños de Tamaulipas, trabajaremos unidos por niños fuertes, por niños con valores; y anuncio ante ustedes la creación del programa "Prepa para todos" para que ningún joven que termine la educación secundaria se quede sin cursar el bachillerato".

Ante este panorama, el candidato por la coalición del PRI - PANAL - PVEM anunció también la creación del Instituto Estatal de Enseñanza para Padres, que será una herramienta útil en el desarrollo educativo de niños y adolescentes.

Para concluir, Baltazar Hinojosa expresó ante los cientos de familias que acudieron a celebrar con él el día del niño, que junto con Ernesto Robinson, próximo alcalde de Reynosa pondrán en marcha un programa integral de pavimentación así como todas las obras que requiere esta gran y creciente ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias