0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere ganadero tamaulipeco tras agresión a balazos

El empresario del sector ganadero y destacado deportista de la disciplina del Golf Don Albino Sosa Terán falleció en el Hospital de la Beneficencia Española, a donde ingresó con severas heridas.
* Albino Sosa Terán fue atacado cuando se dirigía a un rancho de su propiedad para pagar a los trabajadores
sábado, 30 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL DATO: La víctima, es el padre de la legisladora del Partido Revolucionario Institucional por Tampico, Olga Patricia Sosa Ruiz.


CD. VICTORIA, Tam.-

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que el sábado 30 de abril, en un ejido del municipio de Pánuco, Estado de Veracruz, el ganadero tamaulipeco Albino Sosa Terán fue víctima de una agresión cuando se dirigía a un rancho de su propiedad para pagar a los trabajadores.
Cuando se desplazaba por la carretera, a la altura de la Minera Autlán fue alcanzado por dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes le hicieron varios disparos con la intención de detenerlo para robarlo.
La víctima recibió un impacto en la cabeza, lo que provocó que perdiera el control de su vehículo y se estrellara contra un árbol, mientras que los agresores se dieron a la fuga.
El señor Sosa Terán fue recogido por personal de la Cruz Roja de Pánuco, Veracruz, con signos de vida y llevado de urgencia al Hospital de la Beneficencia Española.

A las 16:10 horas se informó había fallecido como consecuencia de las lesiones.
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas coadyuvará con su similar del Estado de Veracruz para esclarecer el homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion