0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a tres en bar de Celaya

El Secretario de Seguridad Pública municipal, confirmó el asesinato de funcionarios administrativos, y afirmó que no se tiene información de que los ahora fallecidos hayan recibido algún tipo de amenaza.
sábado, 30 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CELAYA, Gto., abril 30 (EL UNIVERSAL).-

Un comando armado mató a balazos a dos funcionarios del área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y a otro hombre, en el interior del bar denominado “La Planta Alta”, que se ubica en la colonia Alameda de esta ciudad.
En los primeros minutos de este sábado, un reporte alertó a la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia sobre una balacera con saldo de tres personas muertas, a manos de sujetos que habían realizado disparos dentro y fuera del bar.
El director de Tramitación Común de la Subprocuraduría de Justicia Región “C”, Luis Javier Tovar Gil, infirmó que las tres personas asesinadas, de entre 30 y 40 años de edad, convivían en los momentos que sujetos armados irrumpieron en el establecimiento y les dispararon.
“En una mesa que se encuentra en la planta alta que es donde está la negociación, se advierten tres cuerpos sin vida del sexo masculino que oscilan entre las edades de 30 y 40 años aproximadamente; dos de ellas se encuentran en posición sedente todavía sobre las sillas donde se encontraban conviviendo, otro más se encuentra tirado”, describió.
Testigos presenciales señalaron que al lugar primero llegaron varios hombres armados en una camioneta oscura de la que descendieron portando armas largas y realizaron disparos a la fachada de esta negociación, lo que generó pánico entre los asistentes.
“Inmediatamente después se escuchan también hacia el interior de la negociación detonaciones por arma de fuego, lo cual pues obviamente genera alarma entre los comensales, quienes se tiran al piso, pierden de vista obviamente lo que está pasando y en su momento ya cuando todo se calma, que la gente se empieza a levantar, es cuando se dan cuenta de la existencia de estos tres cuerpos”, puntualizó el fiscal.
Tovar Gil dijo que dos de las víctimas trabajaban en el área administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública de Celaya.
En la investigación ministerial también se tiene el nombre de la tercera víctima, sin que se tengan mayores datos de sus antecedentes.
El Secretario de Seguridad Pública municipal, Armando Macías Acevedo, confirmó el asesinato de funcionarios administrativos, y afirmó que no se tiene información de que los ahora fallecidos hayan recibido algún tipo de amenaza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias