0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan el Día del Niño

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La obra que presentaran los estudiantes de Pedagogía de la Universidad Miguel Alemán Las Maléficas y en donde además estuvieran presentes Batman y Robin.
* En la Escuela Primaria Plan de Guadalupe con la presentación de la obra Las Maléficas con un mensaje de valores.
sábado, 30 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Este jueves el personal docente y mesa directiva de la Escuela Primaria Plan de Guadalupe celebró en grande el Día del Niño con diversos eventos y la presentación de una obra de teatro Las Maléficas, con un mensaje de valores a los estudiantes.
Este evento estuvo a cargo de la directora de dicha institución educativa, Martha Elvia Salinas García y del plantel de maestros y contando con el apoyo de los alumnos de la carrera de Pedagogía de la Universidad Miguel Alemán y su directora Rosa María Ramírez Moya.
Personajes como Batman y Robin estuvieron presentes en esta obra de teatro, la cual fue del agrado de todos los chiquitines quienes se divirtieron con Las Maléficas, quienes trataron de llevarse a los niños que no estudiaban.
Fue una obra muy divertida y ensayada para divertir en su día a los Reyes del Hogar, quienes además fueron festejados por sus maestros respectivos en cada aula.
Cabe hacer mención que la directiva de la escuela primaria Plan de Guadalupe hizo entrega de un reconocimiento a la Directora de la UMA, Rosa María Ramírez Moya por la presentación de esta obra Las Maléficas y sus personajes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion