Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lealtad y compromiso: FTR

Imagen Siguiente
El desfile obrero es la expresión genuina de los trabajadores.
Desfilan miles de trabajadores en Reynosa - 46 años de presencia de alianza productivas - Propuestas y demandas en el marco de una libre expresión
domingo, 1 de mayo de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como ha venido ocurriendo en los últimos 46 años de historia del desfile obrero del 1 de mayo en Reynosa, nuevamente será una oportunidad para los trabajadores adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) para reafirmar su lealtad y compromiso social.

Lo anterior fue expuesto por el Secretario General de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR-CTM), Reynaldo Garza Elizondo, precisando que los desfiles obreros representan una tradición de la unidad, fortaleza y compromiso social que caracteriza al sector.
Por lo que en esta ocasión como en años anteriores, tendrá la característica de mostrar a la ciudadanía que dicha fortaleza emana de su alianza con los sectores productivos y gobierno, por el bienestar de los trabajadores y sus familias.
Garza Elizondo, anticipó que el mensaje de posicionamiento del Sector Obrero que se dará a conocer este domingo 1 de mayo, contiene el sentir de los trabajadores en temas que le preocupan como la seguridad social, vivienda, atención social y otros que son de igual interés en la agenda de los mexicanos.
Por lo que reiteró que el desfile obrero será un espacio dedicado a la expresión genuina de los trabajadores, con absoluta libertad de expresión, pero en la exigencia va de la mano también la propuesta y diálogo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias