0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos del CAIC Mirador y Solidaridad celebraron el Día del Niño

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los CAIC Mirador y Solidaridad llevaron a cabo el festejo el Día del Niño, teniendo como invitada de honor a la Sra. Andrea Aguirre de Cortez.
Con dinámicas, juguetes, regalos y merienda los niños disfrutaron con sus compañeritos de uno de los días más importantes para su infancia.
sábado, 30 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Los niños y niñas pertenecientes al Centro de Asistencia Infantil Comunitario de la Col. Mirador en coordinación con el CAIC-Solidaridad celebraron el Día del Niño en las instalaciones del CAIC-Mirador.
La Sra. Andrea Aguirre de Cortez no queriendo dejar pasar este día tan importante para los niños decidió juntar a los alumnos de los dos CAIC para juntos disfrutar de un rato agradable en compañía de maestros y pequeñines.
Con dinámicas, juguetes, regalos y merienda los niños disfrutaron con sus compañeritos de uno de los días más importantes para su infancia.
Aguirre de Cortez agradeció las atenciones que le brindaron las maestras para el desarrollo de esta fiesta dedicada con cariño para toda la población infantil de parte del Biólogo Ramiro Cortez Barrera.
Tania López y Mayda Judith Alanís, educadoras del CAIC Mirador fueron las encargadas de organizar este evento y adornar el lugar, mismo que fuera del agrado de todos los asistentes.
De nueva cuenta los CAIC Mirador y Solidaridad se reunieron formando una sola familia con la finalidad de divertirse y celebrar el Día del Niño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion