0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Centro Social Sherlyn y Salón de Eventos Renata festejan a los niños en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes fue organizado en el Centro Social Sherlyn un festejo en grande en honor a los Reyes del Hogar.
Niños y niñas que disfrutaron en grande de los payasitos además de hacerse acreedores de los regalos que se entregaron en esta muy concurrida fiesta del niño.
sábado, 30 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Este viernes 29 de abril los niños fueron festejados en grande en el Centro Social Sherlyn a donde acudió una gran cantidad de población infantil acompañados de sus padres quienes al igual que sus hijos, disfrutaron del show de payasitos y del programa preparado para tal ocasión.
A dicho festejo acudió la aspirante a la presidencia por el Partido Acción Nacional, Rosa Isela Corro, aprovechando para saludar a todas las madres de familia quienes expresaron su deseo de apoyar con su preferencia, las aspiraciones de la candidata panista.
El Día del Niño fue motivo de alegría para niños y niñas que disfrutaron en grande de los payasitos además de hacerse acreedores de los regalos que se entregaron en esta muy concurrida fiesta del niño.
Al finalizar, las madres de familia agradecieron a los propietarios de este salón, la fiesta organizada para todos los pequeñines que partieron con rumbo a sus hogares, con sus regalos y su sonrisa inconfundible al haber disfrutado enormemente de su día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion