0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con éxito continúan acciones de la Liga Empresarial de Futbol Rápido

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente de la Liga Empresarial de Futbol Rápido. Jesús Amando Chávez Orta, gracias a su amplia experiencia ha logrado conjuntar una gran cantidad de equipos para que participen en esta liga.
* Son un total de 24 los equipos que están participando
sábado, 30 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Todo un éxito ha resultado la Liga Empresarial de Futbol Rápido, ya que por primera vez se ha logrado conjuntar a un total de 24 equipos, haciendo una liga competitiva y de larga duración.
Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de dicha liga Jesús Amando Chávez Orta, mismo que lograra la inclusión de un sinnúmero de equipos representativos del gobierno municipal estatal así como infinidad de negocios, haciendo esta liga muy competitiva.
Jesús Chávez manifestó que actualmente ocupa el primer lugar en esta Liga Empresarial los representativos de Peña con un total de 36 puntos, seguido en segundo lugar por Diconsa con 33 unidades.
En tercer lugar está el equipo Ribereña con 30 y en cuarto todavía en zona de calificación la Jurisdicción No. 9 con 27 unidades empatado con el Belén.
En este torneo sólo dos equipos no han conocido lo que es la victoria, siendo éstos, el representativo de la UPRR y Soriana.
Asimismo Jesús Chávez aseguró que se estará premiando a los tres primeros lugares y posiblemente hasta un cuarto lugar, mencionando que ya se tienen contemplados los trofeos que habrán de entregarse así como una buena cantidad de medallas para los participantes.
Por último el Presidente de la Liga Empresarial de Futbol Rápido, Jesús Amando Chávez, mencionó que en las últimas fechas han surgido algunos problemas internos en esta liga, pero dijo tener confianza en que éstos podrán solucionarse en esta próxima junta que habrán de sostener para que esta liga continúe hasta su finalización sin problema alguno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion