Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan acciones de descacharrización

RIO BRAVO, TAM.- Aquí la Secretaría de Salud continúa realizando acciones de descacharrización en colonias de la periferia urbana, en la lucha contra el dengue y SIKA.
* Con el objetivo de evitar la proliferación del dengue en colonias de la periferia urbana
sábado, 30 de abril de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

La Secretaría de Salud en esta zona, continúa emprendiendo acciones de descacharrización en las diferentes colonias de la periferia urbana, que abarca los centros de salud urbanos, y con éllo tratar de erradicar la proliferación del dengue.
Sofía Carrillo Días, directora del Centro de Salud rector Río Bravo, dijo recién este fin de semana realizaron acciones de descacharrización y de patio limpio en el sector Hijos de Ejidatarios Primero de Mayo.
No obstante, se continúa realizando similar trabajo por el rumbo de la colonia Graciano Sánchez, recolectando cacharros, neumáticos inservibles, y apoyados en comité de salud para eliminar todo tipo de desechos, que pudiera ser factor de reproducir el mosquito transmisor.
Al igual la Secretaría certificará a algunas escuelas de calidad, siendo uno de los planteles la Telesecundaria Mariano Matamoros.
En ese sentido, recién se impartieron pláticas a la población estudiantil y padres de familia, sobre prevención del dengue.
Agregó se revisará a los alumnos a fin de prevenir enfermedades de posibles infecciones en la piel, y ello permita ver sus condiciones de salud en que se encuentran.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion