0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan segundo festival internacional de danza

RIO BRAVO, TAM.- Las familias riobravanses disfrutaron de una gran tardeada de ambiente musical, en lo que fue el Segundo Festival Internacional de danza.
* Participaron grupos de diferentes academias de la región norte de Tamaulipas
sábado, 30 de abril de 2016
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

Se realizó el ¨Segundo Festival Internacional de Danza en el que participaron grupos de danza de diferentes academias de la región norte de Tamaulipas.
El evento cultural, que se llevó a cabo este fin de semana en la explanada de la Plaza de la Cultura.
La organizadora principal de este festival de danza, fue la Ing. Mayte Villarreal Velasco la cual en coordinación con otras personalidades que fomentan la cultura de manera independiente hicieron posible celebrar el Días de la Danza, ofreciendo una sana diversión a la concurrencia.
Entre otras de las personalidades presentes, fue el profesor de danza folclórica con más de 40 años de reconocimiento Adolfo Limas Sanchez, así como educadores de diferentes planteles educativos que coadyuvaron en aportar los grupos de ballet y brindar espectáculo de baile a la concurrencia invitada.
Cabe mencionar, entre algunos grupos participantes, fueron el ballet folklórico infantil de Río Bravo, así como el ballet de la Universidad tamaulipeca de la vecina ciudad de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion