0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparte UAT Taller Motivacional

Imagen Siguiente
A estudiantes de las distintas unidades académicas y facultades del Campus Victoria
domingo, 1 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), impartió el Taller de Desarrollo Personal "Apreciando Nuestras Diferencias" a estudiantes de las distintas unidades académicas y facultades del Campus Victoria, con la meta de fortalecer la educación que reciben en las aulas.
El evento organizado por la Dirección de Participación y Liderazgo Estudiantil, se desarrolló en el Centro de Excelencia del Campus Victoria, y fue impartido por la especialista en Programación Neurolingüística (PNL), Zeidy Karlene Salaiza Rodríguez.
Al inicio de las actividades la ponente agradeció a la universidad, por la posibilidad de trabajar con los jóvenes un tema tan importante como es el desarrollo personal y explicó que el taller tiene como objetivo crear procesos empáticos en los estudiantes y que esto ayude a su desarrollo de manera integral.
“El tema aborda las cuestiones de la personalidad y de cómo se da la interacción social entre individuos, y todo lo que engloba ese concepto tan complejo que llamamos personalidad”, apuntó.
Dijo que a través del PNL se trabaja la parte inconsciente de los jóvenes, para que posteriormente, puedan mejorar las capacidades que les permitan realizar procesos sociales más eficientes.
“Se trata de que aprendan a identificar sus emociones, esas que los dominan o nos dominan cada día, y que en algún momento podemos decidir cómo queremos estar en la mayor parte de nuestro tiempo”, explicó.
Puntualizó que abrir la percepción a las diferencias de los demás, nos permite apreciarlas y comprenderlas, generando relaciones personales sanas, que ayudan mucho en el desarrollo de cualquier ser humano.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion