Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidata del PAN a Diputada acelera el paso

Durante los recorridos diarios de campaña.
Durante este martes recorrió las colonias 10 de Mayo, Ferrocarril Poniente, Constitución y Loma Linda, logrando la aceptación de 365 personas.
sábado, 30 de abril de 2016
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Un promedio de 140 colonias conforman el Cuarto Distrito Electoral, consciente del reto y del sinnúmero de necesidades, Juanita Sánchez Jiménez ha acelerado el paso, “agarrando un poquito más de condición y ahí vamos apresurando porque son muchísimos los sectores que tenemos que visitar”.
Acompañada de la candidata a la Alcaldía de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez y la señora Mariana Gómez de García, durante este martes Juanita recorrió las colonias 10 de Mayo, Ferrocarril Poniente, Constitución y Loma Linda, logrando la aceptación de 365 personas.


“Muy buena aceptación, y las quejas de cada sector coinciden, calles, drenaje, alumbrado público e incluso regularización de predios, respecto a los apoyos sociales, se quejan de que no llegan a quien realmente lo necesita”, manifestó Sánchez Jiménez tras una larga y acalorada, pero satisfactoria caminata.


Con la intención de escuchar cada una de las demandas ciudadanas, durante esta mitad de semana, la aspirante visitará los sectores de Valle Dorado, Aztlán y Reserva Territorial Campestre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias