0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esposas de militares realizan protesta

Imagen Siguiente
Las esposas de los militares, esperan una respuesta de los altos mandos.
*Piden a mandos de la Séptima Zona Militar les den explicación de sus parejas que están incomunicados
sábado, 30 de abril de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un numeroso grupo de mujeres que se identificaron como esposas de elementos militares, realizaron ayer por la mañana una protesta en la entrada de la Séptima Zona Militar, en busca de información sobre el paradero de sus parejas quienes se encuentran incomunicados.
Las esposas de los de soldados llegaron poco después de las 7:00 horas a las instalaciones del Cuartel en busca de una respuesta por parte de los altos mandos de la Zona, al tener ya tres días de angustia al no saber nada de sus maridos.
Dijeron que sus esposos pertenecen al personal del 19 Regimiento de Reynosa, y que según fueron trasladados en su totalidad desarmados a otro lugar pero que no saben a dónde, por lo que se mantienen desesperadas ante esa situación.
Son alrededor de 300 militares los que se encuentran incomunicados, motivo que ha llevado a las mujeres a levantarse en protesta para saber qué fue lo que sucedió con sus parejas, “Nadie nos dice nada, sólo sabemos que les quitaron sus celulares y ya no los dejaron salir”, aseveró una de las mujeres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion