0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PGR inicia averiguaciones

Por la puesta a disposición de armas de fuego, municiones y placas antibalas
sábado, 30 de abril de 2016
Por: LA PRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tamaulipas, inició dos Averiguaciones Previas por los delitos de Acopio de Armas, Portación de Armas de Fuego, Posesión de Cargadores y Cartuchos, derivado de la puesta a disposición seis armas de fuego, municiones, un vehículo y otros objetos.
En una primera acción, elementos del Ejército Mexicano aseguraron dos fusiles calibre 7.62 x 39 milímetros con sus respectivos cargadores, un fusil calibre .223 mm., un rifle calibre 22 mm., 40 cargadores y 790 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm., cinco cargadores y 41 cartuchos calibre .223 mm., 100 cartuchos calibre 22 mm., y dos placas antibalas artesanales.
Lo anterior, durante patrullajes realizados a inmediaciones del Poblado Los Guerra, municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.
El segundo aseguramiento tuvo lugar a inmediaciones del Poblado Santa Anita, municipio de Camargo, Tamaulipas.
Ahí elementos de la milicia encontraron un vehículo abandonado, marca Chevrolet, con placas texanas, por lo que se procedió a su revisión.
De su interior aseguraron un fusil calibre 7.62 x 39 milímetros con su cargador abastecido con 30 cartuchos, una pistola calibre .9 milímetros con 11 tiros en su cargador, 60 cargadores con mil 740 cartuchos calibre 7.62 x 39 milímetros y 20 cartuchos calibre .223.
El vehículo, armamento y todo lo asegurado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa las investigaciones por los delitos antes señalados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion