0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio ocasiona una carambola

Imagen Siguiente
Daniel Alvarado Rivera, presunto responsable detenido por los agentes viales.
Dos personas salen lesionadas
sábado, 30 de abril de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMPS.-



Dos personas lesionadas en fuerte choque por alcance, siendo provocado por beodo conductor, que se desplazaba a exceso de velocidad y alcoholizado, dejando al vehículo impacto como acordeón y una camioneta que no pido cargos en contra del borrachín.
Daniel Alvarado Rivera, de 41 años, con domicilio en la colonia Victoria Cardenista, mismo que manejaba un auto de la marca Chevrolet Cavalier rojo, modelo 2001, sin placas de circulación, siendo el auto que inicialmente impactó el beodo conductor y fue proyectado contra una camioneta que se encontraba haciendo alto momentáneo.
María Alejandra Betancourt, de 41 años y con la misma dirección antes mencionada, resultando junto con el conductor del auto rojo, los dos lesionados dentro del percance, que pasaron por sus propios medios a recibir la atención médica, a un nosocomio particular.
Martin Palencia Sánchez, de 39 años y con domicilio en el Fraccionamiento Del Río, es el beodo y presunto responsable, siendo el conductor de una camioneta de la marca Ford Pick-up blanca, modelo 1995, con placas de circulación 6XD-T95 de Texas, siendo detenido por los elementos de vialidad.
El tercer vehículo implicado fue una camioneta de la marca Ford Explorer azul, modelo 2002, con placas de circulación BXD-03-23, misma que era conducida por una dama y que no pidió cargos contra el presunto responsable, optando por retirarse del lugar.
Este accidente se dio al momento de que el briago conductor, manejaba en estado de embriaguez y a exceso de velocidad, sin poder controlar su camioneta e impactar al auto que dejó como acordeón, contra una camioneta que estaba haciendo el alto momentáneo.
Al filo de las 21:50 horas, fue notificado el percance dentro de la Delegación, acudiendo el perito Francisco Jaime Vargas a las calles de 5 de Mayo con Morelos de la colonia Benito Juárez, para ordenar dos grúas y ser depositado los vehículos implicado dentro del corralón y en calidad de detenido el presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias